La antología en el Palacio de la Cultura de Antioquia

La presentación de Colombia en la poesía colombiana: los poemas cuentan la historia fue realizada por primera vez en la ciudad de Medellín en el Palacio de la Cultura de Antioquia, antigua Gobernación del departamento, en el salón Luis López de Mesa.

Al evento asistió el delegado del gobernador para el Bicentenario, Héctor Quintero Arredondo, y la directora del Palacio de la Cultura.
 

El poeta Robinson Quintero Ossa leyó la conferencia La historia de Colombia en nueve poemas satíricos y humorísticos, y a continuación se hizo entrega de la obra en depósito legal a Silvia Jaramillo,  directora de la Biblioteca Carlos Castro Saavedra, quien organizó el evento.

LA CITA

7 de octubre de 2010, a las 6:15 p.m.
Biblioteca Carlos Castro Saavedra
Dirección: Calle 51 # 52-03.

Teléfono: + 57 (4) 5124670
Medellín - Colombia
Entrada libre

Invitación al evento.

La mesa: Robinson Quintero, María Cecilia Flórez Vélez (directora de fomento a la cultura), Héctor Quintero Arredondo (delegado del gobernador de Antioquia para el Bicentenario) y Silvia Jaramillo Restrepo (directora de la Biblioteca Carlos Castro Saavedra).

Robinson Quintero lee la conferencia “La historia de Colombia en nueve poemas satíricos y humorísticos” en la presentación de la obra en depósito legal.

Robinson Quintero Ossa saluda al delegado del gobernador de Antioquia para el Bicentenario, Héctor Quintero Arredondo. Robinson Quintero y Silvia Jaramillo Robinson Quintero Ossa hace entrega del libro a la directora de la Biblioteca Carlos Castro Saavedra, Silvia Jaramillo.

Robinson Quintero Ossa hace entrega del libro a la directora de la Biblioteca Carlos Castro Saavedra, Silvia Jaramillo.

Aspecto general del público. Auditorio Luis López de Mesa en el Palacio de la Cultura de Antioquia, Medellín, 7 de octubre de 2010.

Exposición libros, Colombia en la poesía colombiana: los poemas cuentan la historia